7/07/2017

Mi tormentoso amor


Oh baby, hoy decido dejarte ir, porque así me lo pides, porque así me lo exiges... conozco la persona que soy y lo tóxica que puedo llegar a ser..
Oh baby, esta noche me encantaría invitarte a un café negro, negro como las noches que llore por ti, ven, y con una tasa de café te invito a recordar las veces que te perdone para poder llegar hasta esta parte de la historia, nuestra historia...
Me lastimaste tanto pero yo con cada herida te segui amando, como el primer día...
Oh baby; esta noche después de insultos y un par de ofensas solo puedo decir que te ame y te amo con mi alma pero ya acabo de entender que mi amor no es suficiente para usted...
Oh babé, esta noche quiero recordarte mi forma tóxica de amar, entre poemas y letras, entre gritos y lágrimas, acompañados de besos dulces y con cariño, y por que no, debes en cuando un beso salvaje en tu cuello y un par de gemidos...
Esta noche, mi hermoso y asfixiante amor se ve obligado a cerrarse, a escaparse, a ser regalado a cualquier vagabundo que quizas no se lo merezca, porque tu lo rechazas, estas cansado de mis versos, de lo que soy; decidiste buscar algo que te libere de mi...
Oh baby esta noche entre lágrimas en los ojos te dejo ir... 
                                                                       Vuela alto..

1 comentario: