2/24/2016

Tres peliculas que podrias ver.

A lo largo de esta semana me vi muchas películas, pero hay tres que quiero compartir con ustedes, empezare por la mas inocente y terminare con la clasificada en +18. Empecemos.

1.- La extraña vida de Timothy Green.
Les presento esta belleza de pelicula, me la he visto hoy por la tarde y les juro que me encanto. 





Ficha Técnica:
Titulo Original: The Odd Life of Timothy Green (La Extraña Vida de Timothy Green)
Año: 2012
País: E.U.
Género: Drama / Fantasía
Duración: 105 min.





 Basicamente la historia empieza con Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) Green, que son una pareja que desea con todas sus fuerzas concebir un hijo, anhelo que se ve truncado medicamente. Los entristecidos padres deciden por un momento imaginar que tienen un hijo, por lo que apuntan sus cualidades y defectos en papel para finalmente guardar todas las notas en una caja, la cual enterrarán en el jardín junto con su deseo de ser padres.


Sin embargo, su destino está a punto de cambiar, pues esa misma noche cae una fuerte tormenta que les trae como regalo a Timothy (CJ Adams), un pequeño de 10 años que no es como los demás niños. El provenir de la tierra le ha dejado unas  peculiares  marcas en sus piernas. Además,debe cumplir una misión muy especial, hacer felices a sus nuevos padres.
   
En mi opinión lo que puedo decir es que el papel de todos los actores es buenísimo, claro destacando el papel realizado por CJ Adams como Timothy, un lindo niño que logra cautivar al público con su encantadora personalidad. Garner y Edgerton también hacen un buen trabajo interpretando a una pareja de padres un tanto torpes, que pasan del drama a la comedia en un instante.
La fotografía va acorde con la época: los tonos de otoño y el follaje de los árboles nos recuerdan que al igual que las estaciones del año, la vida pasa y hay que vivir cada día al máximo. El guion de la cinta también ayuda de manera muy acertada a resaltar esta idea.

Si lo que buscan es pasar un rato muy agradable recordando la importancia del amor, la familia y de ser uno mismo sin importar lo que piensen los demás, La Extraña Vida de Timothy Green es la película adecuada para ustedes, se las recomiendo muchísimo, ademas de que me hizo llorar. jeje

2.- Say "I love you".
Esta es otra historia que me dejo emocionada y con lagrimas, pero no porque la película sea triste o algo asi, no, solo que he estado teniendo problemas con mi novio y este tipo de películas románticas no me traen los recuerdos mas felices que digamos jajaja. 




Detalles:
Titulo: 好きっていいなよ
Titulo Español: Di "Te Amo"
Fecha de estreno: 12-Julio-2014
País: Japón
Género: Romance
Duración: 103min





Esta película es un Live action del anime Sukite Ii Nayo, es una película que trata sobre Mei Tachibana (Kawaguchi Haruna) quien es una estudiante muy callada, que debido a problemas en su infancia a decidido aislarse del mundo, teniendo una vida totalmente asocial. 
Por cosas de la vida un día tiene un encuentro inesperado con Yamato Kurosawa (Fukushi Sota) Quien es uno de los estudiantes mas guapos y populares de esa escuela. Durante este encuentro poco casual Mei le proporciona a Yamato una terrible patada dejandolo en el suelo, por la misma que este se empieza a sentir interesado por Mei.
Aunque Yamato le demuestra su total interés a Mei de todas las formas posibles esta deja claro que no tiene nada que ver con el, por circunstancias inesperadas Mei se ve en la obligación de pedirle ayuda a Yamato, dándo inicio a la historia de amor.

Personalmente me gusto mucho esta película, es la típica historia romántica asiática pero debo decir que tiene escenas muy lindas y únicas, y el trama esta muy bien llevado. lo que mas me agrado por decirlo así, fue que no todo pasa al mismo tiempo si no que por el contrario cada historia dentro de esta historia tiene su tiempo especial; Aparte que esta llena de besotes por todos lados!! Se las recomiendo totalmente.
3.- Mysterious Skin (Inocencia Perdida) +18
Esta película que de alegre no tiene nada; amarga, conmovedora e inquietante, nos introduce a una realidad de la que no se habla, se oculta y afecta profundamente a infinidades de personas que han sentido (y siguen sintiendo) el mismo dolor.






Ficha Técnica:
Titulo Original: Mysterious Skin
Año: 2004
País: E.U.
Género: Drama / Largometraje
Duración: 99 min.






Esta película habla sobre la historia de dos jóvenes totalmente diferentes con un secreto en común, por un lado esta Brian Lackey (Brady Corbet) quien un día se despertó en el sótano de su casa, sangrando por la nariz, sin saber qué sucedió ni por qué se encontraba allí. Lo único que recuerda es que, cinco horas antes, estuvo en un partido de béisbol. Su vida no fue la misma desde el extraño incidente, ya que Brian comenzó a experimentar sensaciones de desmayo, pesadillas y un terrible miedo a la oscuridad. Diez años más tarde, Brian está convencido de que fue abducido por extraterrestres.
Por otro lado esta Neil McCormick (Joseph Gordon-Levitt) un chico Gay que se dedica a la prostitución con hombres mayores, Nei quien fue abusado sexualmente por su entrenador de futbol cuando era un niño es el unico que sabe la verdad acerca de lo que paso aquella noche con Brian.
"Donde la gente tiene el corazon Neil MacCormick tiene un agujero negro y si no tienes cuidado, podrías caer y perderte"
—  Mysterious Skin 

Esa es la entrada de hoy, realmente son tres películas muy buenas y se las recomiendo porque me dejaron pensando, he visto muchas del mismo estilo que les interesaría pero por hoy serán solo estas tres. besos y se cuidan. no olviden comentar cual les llamo mas la atención.

3 comentarios:

  1. Me vi la ultima, me parecio muy fuerte y el final casi me trauma xd

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog. u3u♥
    mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar