2/11/2016

Cosas que pasan

Estoy feliz de hacer esta entrada, tengo un especial cariño a este blog y hace mucho tiempo no escribía así que estoy contenta.

Estamos Febrero, así que tenemos dos meses de estar con 2016 encima y yo no escribo desde el año pasa *seríecomosonsa* Entonces, en esta entrada les hablare un poco como todo ha ido, cosas buenas y malas. 
El nuevo 2016 me tomo de la mano junto a mi familia y la persona que mas amo en este momento. Fue muy divertida la noche del 31 amanecer 1 de enero del 2016. Estuve rodeada de toda mi familia, y mi bellisimo novio. Cenamos, bebimos y nos divertimos.
Luego llegaron al país los padres de mi novio, y yo iba a conocerlos por primera vez; por suerte todo salio bien, llegaron bien y creo que les agrade. *jeje*
Luego de llevar a vacunar a mi pequeña Mary Jane contrajo una enfermedad muy fea y estuvo sufriendo durante muchísimo tiempo, todo empezó con ataques donde parecia que ella se habia atorado con algo, luego no quería jugar, ni hacer nada. poco a poco a pesar de las visitas al veterinario y de que nadie detectara que tenia empezó a tambalearse y al poco tiempo nisiquiera podía sostener su propio cuerpo. un día simplemente dejo de caminar y ahi se quedo. Mi pequeña murió un Domingo por la noche.
Al dia siguiente yo estaba muy deprimida y sin ganas de nada, la noche de ese día lunes mi novio llego a casa con el mejor regalo del mundo y me trajo a mi pequeña Annie, una Hunsky Siberiana de dos meses. Mas que mi consuelo ella se esta convirtiendo en lo mas lindo que tengo.
Les pondria foto de mis mascotas y tengo muchas, pero en el movil y me de vagancia conectar usb jejje.
Hasta la proxima entrada.

6 comentarios:

  1. Siento lo que le paso a tu mascota, es feo perder a alguien así.
    Pero por otra parte me da gusto que te fue bien el fin y el inicio de año.
    Con cariño~♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas tenido un buen comienzo del año. Es una pena lo que le ha pasado a tu mascota :< lo siento por ti y por ella, de verdad. Es alegre saber que te sientes mejor gracias a tu nueva compañera <3 animo, un gran abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Ohw que penita <3 nunca te pongas triste pro eso más bien feliz por haber pasado buenas cosas con la mascotita , saludos y fuerzas !

    ResponderEliminar