5/02/2015

Enamorarse es grave..



El amor es una mierda, estar enamorado es de lo peor que puede pasarte, es como una suma de males, y por desgracia caí (de nuevo) ante este problema que ya me trae en mal estado.

10 Razones Para No Enamorarse Nunca:

1. Te vuelves estúpido. 

No puedes concentrarte en nada, te la pasas pensando en esa persona, te reís de cada mamada, terminas mirando novelas, y te sentís mal porque no la viste ¿un día?, realmente es un desborde de estupidez. 

2. Pierdés el sentido de la realidad. 

De pronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por ti, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabés que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en vos, si pasa cerca es porque quería verte, pero claro… es porque en esta situación es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.

3. Trastorna el organismo. 

Estás tan ocupado pensando en esa persona que tu organismo entra en un estado de semi-hibernacion aletargada en el que cree que no necesita ni alimentos ni descanso, y asi puedés pasar bastante tiempo sin dormir y sin comer o no hacer ni una ni otra bien, te surgen dolores de cabeza, de estómago, de corazón, etc… 

4. Te vuelves cursi. 

Las flores son bellas, el sol brilla mas que nunca, las canciones son obras de arte, no habías conocido el amor hasta que la conociste, escribís una entrada en tu blog al respecto, las películas te
hacen llorar y absolutamente todo en tu día te recuerda a el, que asco.

5. Pierdés amistades. 

Haces lo posible por estar donde el va a estar, hacer lo que a el le gusta hacer y aprenderte todos sus detalles, lo que termina en un cambio drástico y como resultado del mismo te alejas de tus amistades. 
6. Te vuelvés emo. 

Te vuelvés un esclavo de tus emociones, de alegría a ira, pasando por tristeza, te la pasás hablando de el, de como sentís que el aire se te acaba, que la vida pierde sentido y otro sin fin de mierdas que no sabés ni de donde putas salen.


7. Cobarde a la vista. 

No sabés que decir porque te da miedo la reacción a lo que digas por lo tanto no decís nada, tienés miedo de lo que piensa de ti, tienes miedo de que te encuentre en mal estado, te da miedo hacerle una simple pregunta, te da miedo todo….

8. Nada importa. 

"El es perfecto..."

9. Pierdés voluntad. 

Sus deseos son órdenes, sus caprichos tu obligación, te olvidas de tus deseos, vivís para complacer los de el, terminas esperando que el te diga que hacer porque se te ha olvidado como hacer las cosas que quierés.

10. Celos. 
Los celos arruinan relaciones y te hacen llorar xmill.

Al final ...
Enamorarse no tiene mayor merito. Lo realmente difícil -no conozco ningun caso-, es salir entero de una historia de amor.

-KARMELO C. IRIBARREN

2 comentarios:

  1. Al final, cuando te enamoras, no lo puedes evitar.. ¿qué le hacemos?

    Gracias por pasar por mi blog, espero estar en contacto contigo <3 Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve 5 años enamorada,y no veía las flores bellas jeje,pero si me empezó a gustar el rosa cuando soy de vestir de negro,y he sufrido una decepción enorme,la verdad que ser soltera no está mal.

    ResponderEliminar