4/27/2015

Así funciona el sistema 12/?


Aveces pienso en ¿Como una persona se da cuenta si realmente esta siendo amada o mínimo querida por alguien, o solo esta siendo usada de cierta forma? Hay varias formas de usar a una persona, ya sea porque solo quieres sexo, porque estas interesado/a en su dinero, o porque crees que así podrás olvidar a la persona que estuvo anteriormente contigo. 

En fin son muchos los motivos en los que inconscientemente podrías estar usando a alguien, pero el problema de todo esto es que es muy notorio, quizás nos damos cuenta cuando estamos siendo usadas de esa forma pero estamos allí esperando que todo cambie, entregando todo de nuestra parte. Todos te dicen que despiertes y que reacciones de alguna form
a quieren que te des cuenta pero ellos no entienden, no entienden que si sabemos lo que pasa a nuestro alrededor pero no queremos, no queremos reconocerlo porque quizás solo quizás este enamorada ya, porque quizás ya estas amando suficiente a esa persona para soportar eso y mas aunque duela mucho, aunque en el fondo este gritando y llorando y tenga el alma rota. 

”Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
Proyecto1Déjalo salir a raudales- decía -. Abre tu corazón y no tengas miedo a que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.”

 -El café de los corazones rotos de Penelope Stokes

Luego intentas ser fuerte y fingir que no te duele, entregarlo todo sin importarte si te lo devuelven o no pero estas con esa descontento porque cada día quieres mas y mas, pero sigues recibiendo lo mismo, hasta que llega un momento donde estás tan frágil, que cualquier cosa te hace llorar.

Si, así es la vida de quienes nos enamoramos de alguien que esta enamorado/a de alguien mas.

4 comentarios:

  1. Lei ese libro de Penelope y esta muy bueno, muy buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Genial...La verdad esto ahora mismo me pasa, y si hay veces en que no lo queremos aceptar :c

    Me encanta el blog!


    ResponderEliminar