2/08/2015

Coqueto y con novio (Muy Homo)

Hola, pintaba mis uñas por el simple motivo de que mañana inicio un curso de ingles que se da en la universidad a la que ingresare este año, mañana sera mi primer dia de clases y se podria decir que si ando un poco nerviosa, un poquito nada mas, mientras pintaba mis uñas recorde lo que paso la ultima vez que viaje a la casa de mi abuela jajaja les contare...


"El chico ese quería matarme"

Cuando regresaba de vacaciones con mi mama, mi hermano, mi prima y mi tía, ellos iban en pareja y a mi me toco ir sola en un asiento, al principio todo lindo porque mi prima iba junto a mi escuchando música y eso, pero luego simplemente se fue junto con la mama osea mi tía, y me volví a quedar sola en ese asiento. (El problema de ir sola en un as
iento de dos es que no sabes quien sera tu compañero de viaje). 2 horas mas tarde se subieron al autobús 2 chicos! Altos, guapos y muy como a mi me gustan!! 

Mire alrededor y me di cuenta que solo quedaban 2 asientos libres, uno adelante del mio y el mio ;D Entonces supe que uno de esos guapotes vendrían conmigo jojo y efectivamente así fue! El mas alto vino conmigo y el otro se sentó adelante, el viaje empezó digamos que bien, nunca cruzamos palabras pero pues sentía como me miraba, yo iba con una blusa muy escotada haha -juro que eso no fue intencional- En fin el chico este empezó a coquetear y me di cuenta que me miraba y que cuando me hacia la dormida y acercaba mi cabeza a su hombro el tipo se me acercaba y me cantaba al oído ¡pues me di cuenta de eso porque hice la prueba de alejarme disimuladamente y luego acercarme y pues si! cuando me acercaba cantaba, cuando alejaba mi cabeza se quedaba en silencio, la cuestión no es que el tipo me iba cantando o que el tipo intento agarrar mi mano, o que intento tocar mi pierna cuando estaba dormida! no no no! el asunto es que este chico era pareja con el otro chico!! SIII.

Note algo raro cuando despertaba de dormir y mis ojos miraron al chico que se había subido junto al chico que estaba junto a mi, el chico este estaba mirando con unos ojos que decían -aléjate perra- les juro que esa fue mi impresión osea el chico ese quería matarme y yo osea no entendía porque, hasta ese momento creí que ellos eran hermanos o algo así y amigos que se yo, pero No!! cuando llegamos a nuestro destino todos nos bajamos y mi tia me dijo que los había escuchado hablar y que estos chicos eran pareja LOL ahora  tooodoo tenia sentido!!

Cosas raras de lo mas normales en mi diario vivir.-

1 comentario: