7/14/2013

Tuneles de Arboles♥

Hola chiccas bueno hoy queria mostrarles algo que me ah dejado muy sorprendida! les quiero mostrar los famosos tuneles de Arbol, son lugares muy lindos! ubicados en diefrentes partes del mundo :3

Túnel de Jacarandas en Johannesburgo

El túnel del amor en Ucrania

 Túnel de glicinas, Japón

The Dark Hedges, Irlanda del Norte
tunel-de-arboles-hermosos

Espero les hayan gustado estas imagenes, se las comparto porque estos lugares son realmente muy bonitos y no estaria nada mal que conozcamos un poco de los lindos paisajes que porta nuestro planeta ^^

2 comentarios:

  1. Me encantó el túnel de Ucrania *--*!
    Si por mi fuera viviría en un bosque x) . Muy bonita entrada! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si brenda ese es uno de mis favoritos es realmente bonito :3
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar