7/24/2013

Shorts!! Lo actual :3

Hola guapuras como estan? espero que esten bien, hoy les quiero enseñar algo que encontre navegando y es una coleccion de shorts de una marca llamada Bershka.
Realmente esta marca me ah gustado mucho, realmente es muy buena, eh visto mucha de su ropa pero lo que mas me ah gustado son sus shorts definitivamente *-*

Eh aquí unos cuantos modelos ^^
♦♥ESte me gusto mucho porque si se fijan bien, este short tiene unos detalles de corazones asi rosaditos :3 super Lindo!
Bershka Portugal - Calções BSK denim corações

♦♥ESte es muy creativo ya que a pesar de ser un modelo de tienda, no es algo como que muy complicado de hacer, me refiero a que es una idea para hacer un DY! ;)
Bershka Portugal - Calções Bershka rodados

♦♥En lo personal estos me gustaron & mucho!! Tienen un toque vaquero muy a lo actual, con el encaje que esta de moda ahora le cae a la perfeccion, nose, es muy poco comun y eso me gusta :3
Bershka Portugal - Calções Bershka debrum

♦♥Mas encaje!! asdjkasdadl de finitivamente AMO! el encahe en los shorts! y este obviamente fue uno de mis favoritos :3
Bershka Portugal - Calções Bershka bordado

♦♥Ahora les mostrare estos tres diseños que tienen un parecido entre si, pero tener los tres modelos difrentes no estaria mal! ESque los tres tienen degradado son a la cintura *-*

Diseño 1
Bershka Portugal - Calções BSK detalhe corações

Diseño 2
Bershka Portugal - Calções BSK detalhe corações

Diseño 3
Bershka Portugal - Calções BSK degradé

♦♥El ultimo! Blanco con decoloracion, un modelos facil de hacer se los juro!! este short pertenece a la marca pero no es muy dificil que se diga de hacer, en una proxima entrada les enseño como hacer shorts con degradado de color :))
Bershka Portugal - Calções BSK detalhe tachas

ESpero les haya gustado esta entrada, y espero verlas en una proxima con alguna receta o mas sobre moda, o si quieres les hago una entrada hablando sobre esta marca de ropa Europea :))
Las Quiiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario