4/29/2013

Comer fruta engorda ~ Eating fruit fattening

Comer fruta engorda si! Como lo lees! Pero ¿Cómo es esto posible?
Eating fruit fattening if! As you read! But how is this possible?

Así como tu yo pensaba que frutas te ayudaban a bajar de peso y si, si te ayudan, pero la cuestión es saber cuales, cuanto, como y sobre todos cuando comerlas, y te digo en la noche NO!
La mejor hora para comer fruta es en la mañana y entre comidas bien allí también vamos bien pero en la noche no te ayudaran a bajar de peso sino todo lo contrario, la fruta  contiene un tipo de ”azúcar” llamada fructosa, no sé si te acuerdas pero esto lo estudiamos la mayoría cuando estábamos en el colegio y pues la fructuosa es uno de ESOS carbohidratos que debes evitar, es el tipo de azúcar que mas engorda y en la noche nosotros ya no gastamos mucha energía sino lo contrario generalmente cenamos y nos dormimos ves, ahora todo tiene lógica,  no solo sino que te hace retener líquidos también, ahora me pongo a pensar en las frutas que contienen mucha fructosa como la naranja!, bueno tampoco es cosa que no consumas naranja si te encanta pues mejor comerla así ingieres menor cantidad, mas vitaminas y te llenaras más rápido.

Just like you, I thought that fruits helped you lose weight and if, if they help, but the question is where, how, and when to eat them and all, and I say, at night NO!
The best time to eat fruit is in the morning and between meals right there too so good, but at night will not help you lose weight but on the contrary, the fruit contains a type of "sugar" called fructose, do not know if but this I remember most when we were studying in school and because fructose is one of THOSE carbohydrates you should avoid is the type of sugar more fattening and at night we do not spend a lot of energy but usually dined and otherwise we slept, now it makes sense, not only but also makes you retain fluids, now I'm thinking in fruits that contain a lot of fructose as orange!, well also not consume anything but orange if you love best eaten as well less you eat, the more vitamins and you top up faster.


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La cuestión es cuando comerlas en el dia y sin son ligeras te harán perder peso! osea se convierten en aliadas saber cuales o cuando es lo importante alli si puntos BONUS para las frutaas pero en la noche NO y menos las que son muy dulces pr la ricas  y ricotonas que sean. 

Yo te recomiendo no comer fruta en la noche e en el transcurso del dia elegir frutas ligeritas ligeritas como la sandia, fresas, frutos del bosque como los arandanos y papaya, las frutas mas acuosas.

TIP.-
Sabias que un vaso de jugo de naranja tiene lo equivalente a 8 cucharaditas de azúcar mientras que un  chocolate tiene sola 1 cucharadita? A que no sabias eso no??? Bueno pues ya sabes algunas razones para no consumir fruta por la noche y espero que esta información te ayude a bajar de peso .

The question is when eating in the day without are light will make you lose weight! bone become allies know what or when there is important if for BONUS points but at night frutaas NO and fewer still are very sweet pr ricotonas rich they are.

I would recommend not eating fruit at night and during the day choose light light fruits such as watermelon, strawberries, berries such as blueberries and papaya, more watery fruits.


TIP. -

Did you know that a glass of orange juice has the equivalent of 8 teaspoons of sugar while a single 1 teaspoon chocolate have? A wise not why not?? Well you know some reasons not to eat fruit at night and I hope this information will help you lose weight.

4 comentarios:

  1. Pues algunas cosas si las sabía, pero algunas no! La verdad gracias por el dato. Me va a servir de mucho!

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  2. No creas, todo depende del tipo de fruta, la cantidad, y sobre todo la hora en que la comas :D

    hermoso blog, te sigo :)

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    1. Bueno en lo personal creo que tiene un poco de razon, en especial con la naranjas y siento que con la uva tambien, ya que solia comer mucha uva de niche y me sentia super inflaada D:

      gracias por comentar.
      att: Bibi ^^

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  3. Trabajo en el campo de la medicina, aparte de pertenecer al comité de medicina olímpica deportiva.

    Respecto a la fruta, su mejor momento es en la mañana y en la noche.

    Al mediodía como ensalada o en ella. Y entre horas también. Pero aquí, a veces va mejor añadir frutos secos naturales, según en que momento te halles.

    Bien, es muy sencillo. La fruta sólo tiene un tiempo de ingestión de 15min.

    Si la ingerimos como postre,después de supongamos un día de parrillada, tened en cuenta que si que formará parte de convertirse en esa piel de naranja y conllevar a un aumento de peso.

    La carne, que es proteína y da igual sea pavo,pollo,conejo o el guaperas de tu vecino,tiene un mismo tiempo de ingestión. ( 3horas).

    Ese dicho,que todo se Junta en el estómago, es falso. Nuestras pupilas gustativas, a parte de darte un sabor. También están para indicar cuánto ácido empleará el estómago,para hacer su digestión.

    Por ello,que si te has comido la carne de tres horas y después, la fruta o un postre dulce. Sólo conseguirás que tu cuerpo lo derive a la circulación, sin haberlo trabajado el hígado. Estando este podrido y fermentado,por habertenido que esperar tres horas para su turno.

    Por la noche, a partir de las ocho nueve,olvidaros. El hígado Es cuando trabaja a toda potencia. Y si le dais Ese tipo de ácido y glucosa, y encima incluso Como postre. Sólo estáis consiguiendo saturado más. Y os notarías más invada por su aporte de líquidos.

    Otro dado importante. La manzana y el plátano juntos no estriñen. Al revés, crean flora bacteriana para nuestro estómago y sistema inmunitario.

    Al que le haga ese efecto, es porque no comede forma adecuada la fruta ni los demás alimentos.

    Si padece s aunque sea un poco de in grabación de hígado,o este se halle saturado etc... Es mejor que no consumais nada de fruta ácida.

    Tenéis que tener en cuenta,que vuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales,hidratos pues el estómago está formado de ello,y proteína.

    Sino le dais de esto, entraremos en factor dieta rebote.

    La proteína,es laque se come la grasa muscular,para convertirla en fibra muscular. El hidrato la nutre.

    No veis a todo deportista de élite, consumir más de ello. Es por tener ya formada esa musculatura en fibra muscular.

    Espero os interesará. Si queréis saber como comer de todo ,Morata que tu cuerpo lo trabaje buen y pierda peso. Indicarmelo.

    Un saludo

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