9/25/2012

Dia de perros D:

Follow [ k a w a i i s e c r e t s . me ] for more kawaii photos ♥
Hola chicas cómo están?? pss espero que al menos mejor que yo.....
la verdad esq yo eh estado muy mal estos dias! me estan pasando cositas que no estan para morirse pero si parecen puros viernes 13 D:

empecemos por el principio:

antes que nada pss mi disco duro se formatio y se me borro todos mis png y absolutamente todo , photoshop, photoscape, packs, imagenes, todooooo! realmente queria morirme x.x

Luego paso algo bueno ..... después de varios intentos por fin logre conectarme al internet de mi vecina vía móvil!! (en mi casa no hay WiFi xD) entonces no me podia conectar desde mi internet asi que empece a "robar" iInternet(mi amiga me dio su clave xD) 

Pero justo un dia X mi maestra de una materia llamada sistemas multiusuarios me quita el celular y lo va a dejar a iinspecciona general que es como la direccion donde controlan disciplina y cosas asi x.x y aunque fui, rogue, suplique y un monton de cosas mas no me quieren devolver mi celular, me dicen que solo mi mama lo puede retirar D: para rematar mi mama ni siquiera esta aka :'(

Pero suceden cosas bOnitas también!! pero bueno eso es algo que se esta dando algo importante para mi...... que apenas ya sea concreto se los contare de primero a ustedes ok? :D

bueno eso es todo y bye.

3 comentarios:

  1. que putada lo del disco duro, a mi se me borra lo que tengo ahí y si borra mi vida entera, horas y horas de descargas D: espero que puedas recuperarlo pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pude recuperar nada D: pero tienes razOn se me fueron horas y horas de descarga!! todo perdido en el cyberspace :'(

      Eliminar
  2. Hola ValiitOp!!♥ me gustaria saber...Como pusiste en creditos el botoncito que luego cuando lo apretas Apaarece?? Gracias!! Me encanta tu blog LO AMO♥ y me gustaria saber como pusiste el menú ESE tan chido nwn

    Nya~

    ResponderEliminar